Cuando decidí crear este apartado de pequeñas buenas noticias pensé que apenas encontraría material para darle forma. Afortunadamente me equivoqué. Me alegra ver que en días como hoy, llenos de malas noticias, aún se puede encontrar un saliente en la roca que nos permita seguir escalando, seguir subiendo hasta llegar a esa meta de un momento feliz.
ETA anuncia un alto al fuego, una tregua de esas que casi nadie se cree. Esa no es la buena noticia (se confirmará cada día, paso a paso).
Hoy me alegro de que Pedro Pablo, un reciente amigo facebook haya decidido lanzarse a esto de ser blogger (http://disblogger01.blogspot.com/. Es un tío con mucho talento y es una gran noticia que nos permita compartirlo en otra de sus facetas. Él no lo sabe, pero se ha convertido en analista.
Una segunda buena noticia la comparte con todos Ester Iron. La Generalitat de Catalunya, vanguardia en muchas ocasiones, agiliza y simplifica los trámites para acoger niños en situación de riesgo. Más información en
¿Son o no son pequeñas buenas noticias?
Son buenas noticias, por supuesto que sí. Como ya te he comentado en este foro en otras ocasiones (creo, y si no pensé hacerlo), lo bueno es que haya personas (como tú) que sean capaces de verlas cuando surgen, saborearlas cuando sea oportuno y, siempre, o casi siempre, hacerse eco de ellas, para que otros podamos compartirlas contigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Son magníficas noticias! :D
ResponderEliminarLas pequeñas buenas noticias hacen felices los pequeños días malos.
ResponderEliminar