Secciones

lunes, 10 de enero de 2011

Good News! Déjame en paz.

Aquí estamos, en 2011. Sí, como si se tratase de un lugar. Así lo enfocaré este nuevo año. No voy a considerar que se trata de un 'tiempo' en el que hacer cosas (o sólo proponérmelas) sino un espacio en el que desarrollar algunos proyectos que puede que no sean precisamente nuevos. Hasta ahora siempre había pedido al año nuevo que me dejara en paz... sin conseguirlo. Es mi turno de hacer algo.
'Necesito' cambiar algunas cosas. Esa no es una buena noticia.
'Quiero' cambiar, al menos, unas pocas de esas cosas. Esa sí que es una buena noticia. Por primera vez en no sé cuánto tiempo tengo actitud (a ver lo que dura).
Eso sí, no garantizo cambios radicales. No tengo esa capacidad.
Quiero mantener mis relaciones personales. ¿Cuál es el cambio? Pues que quiero y espero que sean, todas, carreteras de doble sentido. De otro modo no tienen ya sentido.
Quiero cambiar mi relación con el tiempo. No. No haré uno de esos cursos de gestión de recursos personales. Creo que sólo debo distribuir el peso del total de mi tiempo (profesional y personal) de otra manera, pero consiguiendo mejores resultados o, al menos, resultados distintos.
Quiero, sobre todo, cambiar mis espectativas: abandonar aquellas 'secas' que parasitan la ilusión y potenciar algunas que, aunque no quiera creer que son posibles, merecerá la pena soñar sobre ellas.
La buena noticia es que, haciéndo esto público, firmo una especie de compromiso conmigo y contigo. No esperes a alguien mejor. Sólo a un tipo con más momentos felices. ¿Compartiremos algunos?