Secciones

lunes, 25 de octubre de 2010

Good News! Crítica.

Hoy he recibido una crítica de esas que se podrían considerar malas. ¿Por qué, entonces, es una buena noticia?
Alguien anónimo y muy respetuoso me ha comentado (en la entrada de 'Ahora que lo pienso... mejor en guagua) que mis 'ahoras' una vez leído uno, leídos todos. También me sugiere que abandone el estilo Buenafuente. Me gusta la gente que critica de esa manera: con franqueza, con respeto, queriendo ayudar. He tomado nota. Aunque no me disgusta lo que escribo, espero ser capaz de mejorarlo. Eso sí, no a corto plazo. No es fácil esto de escribir.
Tendrán que perdonarme todos los que habitualmente se ríen con 'mis cosas', aquellos que con sus comentarios amables (y espero que igualmente sinceros) hacen que me siga resultando divertido intentar agradar. Para mí es tan importante un halago como un comentario crítico pero estos últimos deben tener su espacio: para seguir en contacto con lo que despertó la ilusión por escribir, por ser leído... Créanme, tanto unos como otros resuenan en mi cabeza para intentar hacerlo cada vez un poco mejor.
Si no lo consigo, habrá valido la pena intentarlo. Para conseguirlo tendré que escribir con los renglones de abucheos y aplausos.
Gracias, anónimo.