Secciones

jueves, 18 de noviembre de 2010

Good News! Algo de fe.

Que no salten las alarmas. La fe de la que hablo es 'en las personas'. ¿Por qué? Porque, de corazón, algunas lo merecen, merecen que uno tenga fe en ellas...
Las personas de las que hablo hoy son mis sobrinos. De mayor quiero ser como ellos. Me enseñan tanto... Oliver es un tipo increíble, con gran sentido de la responsabilidad, de la amistad, del esfuerzo. Admiro a ese tío (vale, tiene 14 años pero me saca la cabeza en centímetros y varios metros en capacidad de esfuerzo y dedicación). Es un luchador, un ser inteligente, un elemento de cohesión con sus colegas... no puedo más que felicitarlo por todo aquello en lo que se está convirtiendo.
Álvaro es sorprendente. Lo veo (con toda la subjetividad interesada de que soy capaz) como una versión mejorada de mí mismo aunque en realidad creo que es lo que me hubiera gustado ser. Es inteligente, como su hermano, pero éste -además- es listo. Tiene 9 años y va el tío y nos sorprende creando su Blog! Incapacidad técnica aparte, me recuerdo con esa edad y con muy poco que decir... y menos aún que compartir con el mundo.
Si los conoces sabrás que no es amor de tío. Si aún no has tenido esa suerte... ¿a qué esperas?
Lo dicho, 'personajes' como estos me hacen tener fe en las personas... si alguna vez la perdí. ¿Es o no una buena noticia?