¡Seguro que también te ha pasado! En ocasiones nos asaltan muchos pequeños problemas. Enfrentar cada uno por separado no supondría un esfuerzo, pero todos a un tiempo... es complicado.
También sucede al revés.
No suelo creer en LA FELICIDAD sino en momentos felices. Muchos, no importa que sean cortos. Mi trabajo será conseguir tener siempre alguno a mano. Un pequeño esfuerzo para alcanzar pequeñas metas de felicidad.
Alguna vez, sólo muy de vez en cuando, esos pequeños momentos felices te vienen dados: un diagnóstico esperanzador para una amiga con problemas de salud, un proyecto que se retoma, redescubrir que te ilusionan cosas de siempre y cosas nuevas, encontrar a alguien dispuesto a asesorarte en tu pasión sólo porque sí, ser capaz de felicitar a alguien a quien adoras -vía sms, no hay valor para más- con tal de no asumir que se ha ido del todo de tu vida... Además... ¡enciendes la radio y suena un tema que te gusta! Eso debe significar algo. ¿No?
Sí, es la banda sonora de tus pequeños momentos felices.
Te deseo muchos. ¿Compartiremos alguno? Quiero creer que así será.
Estoy segura de que nos quedan muchos por delante. ¡No te escapas! :)
ResponderEliminarB.
sólo GRACIAS!!! por ser parte de mi felicidad diaria! y sí...compartimos muchos pequeños momentos felices! GRACIASSSSSSSS, de nuevo
ResponderEliminarLeerte ha sido uno de esos pequeños momentos. Sigue adelante, levanta la cabeza, mira alrededor... ufffff1!!!! ¡miles de ellos! Sigue buscando, hay más.
ResponderEliminarNo puedo estar más de acuerdo (bueno, sí, pero no me da la gana). La vida nos brinda siempre momentos felices (pequeños o grandes). Lo malo es que muchas personas no están atentas y se los pierden, tal vez buscando lo que no deben.
ResponderEliminarMe gusta pensar que comparto contigo la capacidad de detectarlos, saborearlos y, tal vez, también de generarlos, como tú.
Las pequeñas cosas de las que habla Serrat... son las que cambian la vida. Los pasos pequeños son los que nos hacen andar todo el camino. Y espero contar con personas como tu para llegar hasta la meta.
ResponderEliminar